Modelo de financiamiento

Mediante un innovador proceso de selección, los empresarios interesados en obtener financiamiento para sus empresas y proyectos de alto impacto, experimentarán entrevistas con el objetivo de determinar el mejor esquema de financiamiento que requieren y poder tener una solución integral de asesoría financiera aplicada al proyecto.

Queremos conocerte a fondo e invitarte a ser parte de nuestro grupo selecto de Cliente Preferente para recibir beneficios adicionales que harán escalar tu proyecto hacia algo más grande.

financiamiento.svg

Seleccionamos:

Estudiamos el potencial de tu proyecto, tu prestigio y trayectoria como empresario con el objetivo de definir el mejor esquema de financiamiento que requieres para crecer.

Impulsamos:

Financiera Cualli ofrece líneas de crédito revolvente con garantía inmobiliaria a empresarios de Alto Impacto y el acceso a asesoría estratégica financiera de clase mundial con mentores de gran prestigio en la industria financiera para asegurar el éxito de tu proyecto. 

modulo.jpg

Multiplicamos tus opciones

oportuno-1.png

Línea de crédito revolvente empresarial para tener disponible el flujo de efectivo que necesitas y disponer de él en cualquier momento que lo requieras.

Este crédito es altamente flexible y únicamente pagarás intereses por los días que utilices cada monto, esto te permitirá tener un soporte para la operación cotidiana de tu empresa aunque se atrasen los pagos de tus clientes.

Conoce más
adelanto.png

Enfocado para gastos personales, podrás disponer de él inmediatamente mientras ocurre la venta exitosa de alguna de tus propiedades inmobiliarias. Este crédito no tiene pagos mensuales forzosos, se paga una vez lograda la venta, aunque no hay penalizaciones por pagos anticipados.

Conoce más

TE ACOMPAÑAMOS AL ÉXITO

Una vez que formas parte de nuestro grupo selecto de cliente preferente, nunca más estarás solo, te acompañaremos financieramente para crecer a lo grande. Contarás con asesorías estratégicas en el tema financiero que apoyarán la proyección de tus metas empresariales.