oportuno-1.png

Apoyamos el crecimiento de tu negocio a través de otorgarte un CRÉDITO que nombramos OPORTUNO. Lo llamamos así porque llega justo en el momento en el que más lo necesitas para ayudarte ante la falta de liquidez de tu empresa, o para afrontar una necesidad financiera . Es un crédito que lo podrás usar en el momento oportuno con el monto oportuno.

Tips de salud financiera

para aprovechar tu crédito OPORTUNO de la mejor forma

Línea de crédito Oportuno es ideal para utilizarse para impulsar tu empresa si lo aplicas a capital de trabajo y en periodos cortos.

¿Qué es capital de trabajo?

Nos referimos a capital de trabajo a todo lo que tiene que ver con la operación directa de tu empresa, por ejemplo: sueldos y salarios para tu empleados, pago a proveedores, etcétera.

¿Por qué está orientado a utilizarse en periodos cortos?

Porque  la línea de crédito Oportuno está diseñada para que utilices el dinero en periodos cortos para resolver alguna eventualidad o emergencia mientras te llega el efectivo proveniente de las ventas.

En Financiera Cualli queremos ayudarte a crecer y tener finanzas empresariales sanas, por lo que se recomienda que cubras las necesidades de la operación de tu compañía y cuando realices la cobranza a tus clientes pagues el préstamo sin generar intereses de más.

El mínimo de tiempo de cada disposición es de un día.

servicios.jpg
tips.jpg

Las características de este crédito son las siguientes: 

EL CRÉDITO

Te otorgamos un crédito empresarial para que puedas puedas realizar pagos mensuales de acuerdo a la capacidad de pago y a las operaciones de tu compañía. Para esto analizamos tu caso y te brindamos la mejor asesoría del mercado.

El monto

Los montos de crédito que te otorgamos van desde $1 y hasta $10 millones de pesos. No otorgamos créditos de cantidades menores a $1 millón de pesos. Oportuno no es un préstamo personal.  El monto que puedes llegar a obtener dependerá de tus necesidades, tu perfil empresarial y el valor de la propiedad inmobiliaria que pongas en garantía.

Garantía

Para que puedas tener acceso a esta línea de crédito es necesario que tengas una propiedad inmobiliaria en las zonas metropolitas de la Ciudad de México, Estado de México (Toluca y Valle de Bravo), Puebla y Querétaro. Esta propiedad inmobiliaria (casa, departamento, local comercial o terreno residencial) será tu garantía para que puedas obtener un crédito para usarlo como capital de trabajo para tu empresa por muchos años más, y utilizarlo para apoyar a que tu negocio se dirija hacia el crecimiento.

"Las propiedades inmobiliarias pueden ser tus mejores aliados para apoyar el crecimiento de tu empresa"

Estoy listo para obtener una línea de crédito

Nuestros clientes y casos de éxito han utilizado el crédito Oportuno cuando necesitan:

  • Efectivo para estabilizar tesorería y tener el flujo de efectivo necesario para enfrentar la operación cotidiana
  • Fondear proyectos que tienen un gran potencial de éxito
  • Aprovechar la oportunidad de realizar compras a grandes volúmenes para obtener descuentos que beneficiarán a la compañía
  • Respaldar la operación ante licitaciones
  • Pagar la nómina corriente mientras realizan la cobranza de las facturas emitidas
  • Aprovechar descuentos por pronto-pago con proveedores estratégicos
  • Pagar otros créditos para reducir intereses y concentrar toda la administración de varias deudas en una.
  • Hacer frente a imprevistos para que la operación de la compañía no se detenga.

Obtener un crédito con Financiera Cualli es muy sencillo:

¿Qué necesitas?

Requerir entre 1 y 10 millones de pesos para lograr tus metas empresariales o personales.

Darnos la oportunidad de que un ejecutivo de cuenta te conozca a tí como persona y tu contexto para determinar el financiamiento ideal para tí.

Tener propiedad inmobiliaria dentro de la CDMX, Estado de México (Toluca y Valle de Bravo) Puebla o Querétaro, y estar en disposición de sacarle provecho para ponerla como garantía.

Brindarnos mutuamente la confianza de una alianza positiva para el crecimiento de tu empresa.

¡Felicidades el dinero estará disponible para ti!

Quiero precalificar