Coaches financieros

En Financiera Cualli, contamos un un selecto equipo de coaches financieros profesionales respaldados por su amplia experiencia y trayectoria en conseguir casos de éxito apoyando a empresarios a que tomen las mejores decisiones financieras que los hace crecer y salir de cualquier crisis momentánea que pueden llegar a tener.

Nuestro equipo de coaches financieros, como líderes de la industria crediticia, cree fielmente en el modelo de préstamos y créditos responsables con visión de crecimiento. Y de manera voluntaria donan su valioso tiempo y experiencia para que empresarios y emprendedores de alto impacto puedan tomar las mejores decisiones financieras de acuerdo a una estrategia y logren hacer crecer su negocio.

Poseen conocimientos, habilidades y experiencia que los posiciona como líderes en el sector financiero mexicano, y capitalizan toda su visión mundial financiera para asesorar a empresarios sobre cómo crear los mejores escenarios microeconómicos que los ayuden a restituir el flujo de efectivo que requieren para que la operación de negocio fluya y sobre cómo cimentar las bases para un crecimiento sostenido.

Lo hacen a través de actividades como entrevistas de selección, mentorías y consejos consultivos dirigidos a nuestros clientes preferentes.

Lamberto Corral

Lamberto Corral selecciona y apoya día a día a extraordinarios empresarios y emprendedores de alto impacto para que puedan hacer crecer sus negocios y con ello lograr tres cosas fundamentales:

  • Recuperar la liquidez de efectivo para las empresas
  • Crear estrategias financieras para escalar empresas
  • Contribuir al crecimiento sólido empresarial a través de la visión financiera.

Lamberto fue condecorado por el Colegio de Contadores Públicos del Noreste, y junto con otros empresarios fue fundador de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México. (ASOFOM).

Lamberto , proyecta su liderazgo a través de generar conciencia financiera para detonar un mayor crecimiento económico, social y cultural a través de la consultoría financiera y de negocios.

Todos nuestros coaches comparten una genuina vocación de consultoría de negocios especializada en finanzas, patrimonio y temas jurídicos para así apoyar al crecimiento empresarial de nuestro país. 

Carlos Corral

Carlos con su basta experiencia y trayectoria en asesoría patrimonial, ha tenido la oportunidad de transformar negocios que presentan crisis momentáneas o eventos desafortunados en empresas financieramente sólidas.

Carlos Corral tiene entre su historia valiosos casos de éxito de empresarios y emprendedores de alto impacto que hoy en día están viviendo el éxito y potencial de negocio por las medidas y decisiones que han tomado de la mano de Financiera Cualli.

Sin duda Carlos Corral es el mentor que ha destacado por el apoyo que brinda vislumbrando el potencial de los negocios, guiando a nuestros clientes en los momentos más difíciles y vulnerables a recuperar la salud y solidez financiera.